The Idle Hour Club

10.9.06

Posdata

No puedo creer que me haya tardado dos meses en contar la historia de mis vacaciones de 7 días...

En fin, me alegra que finalmente sí haya termiado con la lista de cosas que quería contar de mis aventuras en NZ, aunque lo haya hecho como a medias. Tenía que acabar con eso porque también quería hablar de otros temas, pero no podía porque tenía que acabar de contar lo de Auckland antes de cambiar de tema.

Ahora ya hay tiempo para hablar de otras cosas más actuales, como las elecciones. Ah no, eso ya se acabó también. Bueno entonces, a otras cosas, mariposas.

Bueno, una última y ya, antes de cambiar de tema totalmente. La mejor fotografía que se tomó durante mi viaje a NZ, la tomó mi papá. Y es este bonito retrato de mamá borrego y baby borrego.
Me imagino el diálogo:
-Mamá, mamá, ¿puedo ir al cine?
-Beeeeeeee

Ese no un chiste, es una sangronada, diría mi abuelita Chableita.

Bueno pues, a otra cosa mariposa.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajaja

5:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chableita?!?! y yo todo este tiempo diciéndole "Chabelita" a la abuela....... chale... por qué nadie me dijo?!?!

ahaha

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

fabulosa semana en akl.. nos la pasamos muy bien

2:48 PM  
Blogger Kurenai said...

No si fue mejor que platicaras de NZ porque en todos lados ya aburrían con la polaca.

3:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker