The Idle Hour Club

13.8.06

Crystal Clear



De camino a Auckland, pasamos por las Huka Falls. En sí, no había mucho que hacer ahí. Puesto de manera sencilla, era sólo un río con una cascada. Pero yo, que no soy muy afecta a la naturaleza, quedé impactada con mi visita a este lugar.

Primero me impactó la fuerza que llevaba el agua del río y de la cascada misma.



Después, quedé impactada con al tono de azul del agua.



Pero lo que más me llamó la atención de todo, fue la limpieza del agua. La limpieza del agua y de las vereditas que estaban a su alrededor. Me llamó la atención porque a pesar de ser un parque público, donde ni siquiera te cobraban por entrar, el lugar estaba impecable. Lo que me hacía preguntar... ¿y dónde esta la basura que deja la gente que hace sus picnics aquí? ¿dónde están las latas de cerveza de la gente que se queda a acampar? ¿las bolsas de sabritas? ¿las colillas de cigarros? No se encontraban por ningún lado.



¿El agua? Limpísima. Y yo estaba sorprendidísima por la falta de basura. No que quisiera que hubiera basura por todos lados, simplemente su ausencia fue muy notable para mí. Estaba asombrada porque los kiwis si que saben cuidar de sus áreas verdes. Y eso se me hizo muy lindo.

Después de las Huka Falls, seguimos nuestro camino hacia Auckland. Kilómetro tras kilómetro de campo abierto, me recordó a los campos de Escocia. Mínimo vi unas diez mil ovejas, y algunas vacas. Vimos una granja de avestruces también. Mi papá quiso parar para que salieramos a ver las estrellas en el campo, pero hacía demasiado frío.

Llegamos a Auckland como a las 9 de la noche, y nos fuimos a descansar al departamento de mi papá. A dormir, para el lunes iniciar mi recorrido por la bella ciudad de Auckland.

Next on The Idle Hour Club: Or is it?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Conzco el sentimiento...

Not a big fan of nature... never the less.... Elaine i was speechless!

11:53 PM  
Blogger Kurenai said...

Con razón de ese color pintan el fondo de ls albercas. Que se presente ese color por sí solo está bien raro.

Con cosas como la de la basura me acuerdo mucho de aquel libro que explicaba porque los americanos e ingleses eran de tal forma y lo latinoamericanos de otra, ¿te acuerdas? Para mi sigue teniendo sentido pero ya nunca se si mencionarlo porque creo que no es políticamente correcto.

6:12 PM  
Blogger Mr. Romeo said...

Me acabo de enterar que los maoríes que son de origen polinesio y por lo tanto tropical, se sorprendieron al encontrar nieve, cosa que nunca habían visto antes ... decidieron llamarle "espuma" ... como se dice espuma en maorí?: Huka ... asi es que Huka Falls es un buen nombre

3:15 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker