The Idle Hour Club

25.9.05

That'll do, pig


Hoy, mientras todo Monterrey estaba viendo el clásico, yo estaba viendo Babe en el canal 6.

La historia del puerquito valiente siempre me ha parecido muy linda y cada vez que veo que la están pasando en la tele me quedo mirandola como si estuviera hipnotizada.

La verdad es que me encanta esta película.

Hay dos escenas de esta película que en particular que me gustan:

-Cuando el granjero Hoggett trata de hacer sentir mejor a Babe, le canta una canción y termina bailando mientras los demás animales de la granja lo miran por la ventana

y

-Al final, cuando Babe y el granjero están parados en medio del campo, y el granjero dice las últimas palabras de la película.

Supongo que me gustan los momentos que enfatizan la extraña relación que tiene ese granjero tan serio con ese puerquito tan organizado. Pero en especial, el final de la película cuando Babe ya ha salvado el día... me hace llorar un poquito.

Y ahora, la letra de la canción que canta el granjero, que también cantan los ratoncitos al final de la película, y que aparentemente también cantan los de Westlife.

If I had words to make a day for you
I'd sing you a morning golden and new
I would make this day last for all time
Give you a night deep in moonshine

4 Comments:

Blogger Kurenai said...

Mejor le hubiera cantado esa de Sonny y Cher: "Babe... I got you babe"

Porque es cierto.

4:02 AM  
Blogger Arturo said...

Osh

1:59 PM  
Blogger Mr. Romeo said...

la semana pasada vi en un canal local de NZ un programa de concurso de perros ovejeros, muy buenos para su negocio los perritos ... haz de cuenta "lobo" y las ovejitas muy obedientitas (pero muertas de miedo me imagino)

10:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Heehhee hace mucho que no veo babe.. creo que el pato me caía bien.. hehe, pero si, esa escena del grajero cantandole esta agradable =)

Ya vi desperate housewives S02E01!!!

10:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker