The Idle Hour Club

2.9.05

More on the Donald Collection

Débora me prestó su cámara y tomé mas fotos de mi colección de Donalds. Ya las subí al set de Flickr, pero como las fotos nuevas las acomodé intercaladas con las fotos que ya estaban, mejor las señaló aquí para que todos las vean:

Donald Vaso 1

El Vaso Donald. Contiene la interesante historia de un vaso que se rompe y después se convierte en vela.

At work

At Work. Es una linda fotografía del Donald que me acompaña en las largas noches en el trabajo.

Donald Cocoa

Donald Cocoa. Otra adquisición de Disneyland: un bote de cocoa, con la imagen de Donald Old school.

The Choronological Donald

The Choronological Donald 5 fotografías de mi copia del DVD The Chronological Donald, que es parte de la colección Walt Disney Treasures. Este es el Volumen 1, el Volumen 2 sale a la venta a partir del 6 de Diciembre. Pronto será añadido a mi galería Donald ;)

If you haven't already, please visit The Donald Collection.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bonita vela ;)

11:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker