The Idle Hour Club

21.8.05

In the waking world

Debería de hablar de todas las cosas que he hecho esta semana, pero francamente son tantas que me da flojera. Sólo diré que para una persona que trabaja de noche no es justo pedirle que haga cosas en las mañanas. Como ir al banco, o al IMSS, o con el mecánico, o al trabajo a entregar un solo papel, o a la clínica a hacerse unos estudios.

Las mañanas, definitivamente dejaron de ser lo mío en el momento que entré a trabajar de noche. Y antes, cuando estaba en el tec, solía hacer tantas cosas muy temprano y me encantaba. Iba a clases de 9 a 1, y después tenía toda la tarde para pasear con Pedro. Íbamos mucho al cine en la primera función, cuando no había nadie y era más barato. O simplemente me regresaba a mi casa temprano, hacía la tarea temprano, y me dormía temprano, para al otro día levantarme temprano. Todo temprano.

Y ahora la sola mención de esa palabra "temprano" evoca en mi una sensación de rechazo y desprecio total. No quiero tener que levantarme temprano. Me choca que me digan que tengo que hacer algo "antes de mediodía". Entre 8 y 2. Cuando me va bien, temprano quiere decir antes de las 5. Pero esas veces son las menos.

Ya llevo como 1 mes haciendo todo "temprano". Y esto también tiene repercusiones en mi apariencia. Cuando me levanto temprano, casi nunca tomo una siesta, y simplemente ando por ahí durmiendo sólo 5 horas al día. Mis ojos, por consecuencia, sufren. Así me lo hicieron notar unas chicas en el mostrador de Estée Lauder de Liverpool. Yo sólo quería comprar una crema limpiadora y las vendedoras insistían en que me llevara una crema reparadora para el contorno de los ojos. Al final yo creo que me vieron en tanta necesidad que hasta me regalaron una muestra gratis de la mentada crema de ojos, "para que veas que te va a mejorar el área de tus ojitos".

Pero yo sé que lo que necesito no es una crema milagrosa. Lo único que necesito es que la gente me deje de pedir que haga las cosas temprano, y con eso creo que regresara la alegría a mi vida.

All i need, is a good night sleep.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

romeo yo estoy disponible todas las mañanas desde que voy a la escuela en la tarde.. =)

hahahhahahaa sara.. all you need is time (8)

11:04 PM  
Blogger Mr. Romeo said...

yo trabajo (casi) en el mismo horario que tu (mi turno termina a las 3 de la mañana hora de monterrey) y no me quejo !!!!

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo me levanto todos los días a las 4.30 am para trabajar y me duermo por ahí de las 12.. no eres la única que sufre

9:32 PM  
Blogger Kurenai said...

Se desvelan porque quieren. A uno que le interrumpen el sueño por culpa de horarios de oficina y demás ñoñerías... ¿que culpa tiene?

12:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker