The Idle Hour Club

10.8.05

Bulletproof Nanny


Un pato le muerde la oreja a Vin Diesel y me da mucha risa. Después, una niña se baja de una camioneta, da un paso y se cae al piso. Luego, Vin Diesel dice que no tiene tiempo de aprenderse los nombres de los niños y mejor les da nombres código. Red Leader, Red 1, Red 2 y Red Baby. Red Baby. Me ataco de la risa y pienso en voz alta: Tengo que ver esa de Niñera a prueba de balas. Y Pedro, que estaba a un lado mio, me escuchó y me dijo que luego me la conseguía.

Hace más de una semana que la consiguió, pero hasta hoy tuvimos tiempo de verla. La película está medio equis, medio bien, medio predecible, medio entretenida, medio larga. Los mejores chistes están en el trailer, pero igual tiene cosas que sí dan risa. En términos generales es lo mismo que el Kindergarten Cop de Arnold. La única conclusión que se me ocurre es que las estrellas de acción no tienen nada que hacer en comedias familiares. Mejor que se queden con los balazos y trancazos, que es lo que les sale mejor.

Pero ver esa película fue una buena manera de pasar el fin de la tarde de un día que empezó demasiado temprano, así que no me quejo demasiado.

1 Comments:

Blogger Mr. Romeo said...

despues de tus comentarios y lo mucho que me gusto Vin en XXX no pienso ver esta ... jamas quise ver a chuachenaguer en el kinder, sin embargo me gusto mucho en "El regalo prometido"

1:15 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker