The Idle Hour Club

17.7.05

Sara Márquez and the Harry Potter Book


Pues resulta que hoy en la mañana estaba muy cansada como para articular cualquier cosa. Había hecho muchas vueltas muy temprano y honestamente no me quedaba aliento para presumir, así que sólo me limité a poner una fotografía de mi nuevo libro y ya.

Ahora, les puedo contar que sí, que ya tengo mi copia personal de Harry Potter and The Half Blood Prince. La compré por el ridículo precio de 200 pesos en Costco. 30 minutos después, cuando Pedro y yo fuimos al HEB a comprar comida para desayunar, lo vimos también ahí, en la escandalosa cantidad de 370 pesos.

Sara 1 - HEB 0

Otro beneficio de haber comprado el libro en Costco fue que pude agarrar esa caja que se ve en las fotografías. Tiene el nombre del libro por todos lados y la leyenda que prohibe abrir las cajas antes de la fecha correcta. Obvio que la caja no sirve para nada, pero está bonita y me servirá para armar mi propio Harry Potter Collectors Box Set.

Sara 2 - Todos los demás 0

Me gusta ese marcador.

Ya empecé a leer unas cuantas páginas del libro, calculo que como en 1 semana lo termino. Ya les platicaré.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hehehehehe de algo sirvió mi cámara =) que divertido tu score y que nice que ya tienes toda la colección que lleva hasta ahorita.. ojalá y no le pase nada a tu libro, raspones, Cortes, golpes o lo que sea. accidental ;) hahaha bye

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

si... los accidentes ocurren...... ñaca, ñacaaaaaaaaaaaaaaaa

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

sanborns, 390$, casi me entra la pottermania, pero tendria que leer todos los libros desde el principio y me da mucha hueva jejej

9:02 AM  
Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares said...

http://fachal.blogspot.com/2005_07_01_fachal_archive.html

jejejejejee te gané y ya lo acabe...

3:56 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker