The Idle Hour Club

14.7.05

Goodbye, Chilodex

Ayer estaba yo en el trabajo, ya en estado de zombie por ahi de las 7 de la mañana. Pedro y yo teníamos un concurso, de a ver a quién se le trababa más la lengua y las palabras y decía la cosa más sin sentido. Quedamos en empate.

Salimos del trabajo como a las 8 de la mañana, y lo más molesto de todo era que me estaba muriendo de hambre y no de sueño. Llegando a la casa mordí un baguete duro antes de abrir el refri. Así de hambre tenía.

Después de comer y cuando finalmente me pude dormir, soñé que tenía un hijo con Jet Li. Y que alguien se robaba mis botellitas de Don Pedro, y a cambio me dejaba un gatito.

Here's a picture of a young Jet Li, just for the kicks:


Me acabo de poner por última vez las gotas llamadas Chilodex. Bueno en realidad se llaman Cilodex, pero yo les digo Chilodex porque cuando me las pongo se siente como si me estuvieran poniendo chile en los ojos. Good riddance.

Todavía me tengo que poner las otras gotas, las que se llaman Naphtears. Pero esas no arden, nomás saben feo.

4 Comments:

Blogger Kurenai said...

¡Y Jet Li era gay! Hasta que Sara lo "compuso".

"A ver si algo rico mi mamá nos hace", creo que fue mi frase participante.

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

para qué son las gotas?

10:41 AM  
Blogger Saraí said...

para la conjuntivitis.

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahahhaa puedo ver el gato?

2:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker