The Idle Hour Club

11.7.05

Saddest face on earth

Una tarde, cuando estabamos en Disneyland, una chica se nos acercó a Pedro y a mi y nos preguntó si no queríamos formar parte del programa Happiest Faces On Earth... A Disney Family Album. Éste, como parte de la celebración de los 50 años de Disneyland, consistía en que se estaban armando collages enormes con millones de fotografías de los visitantes al parque. Nos pareció algo divertido para hacer, y Pedro y yo accedimos. Nos tomamos una fotografía, nos pidieron nuestros datos, y nos dijeron que después nos informarían si se iba a incluir nuestra fotografía o no en alguno de los collages.

Pasaron algunos meses, y la ansiada confirmación llegó al email de Pedro. ¡Nuestra foto aparecería en el Collage de Steamboat Willie, el más grande de todos!

Contentos como estabamos con esa noticia, Pedro y yo estabamos tristes porque no podríamos ver nuestra foto en el collage. No podíamos si quiera pensar en la posibilidad de un viaje a Anaheim, y Disneyland no estaba vendiendo copias de los collages en forma de poster o algo parecido. We were devastated.

Y después de unos días de andar tristeando me acordé de que en Flickr tienen eso de los tags, de manera que puedes ir buscando fotografías por medio de palabras claves. Pasé algunas semanas buscando entre millones de fotografías, hasta que finalmente las encontré.

Entonces vino la decepción. Porque iba a ser absolutamente imposible que pudieramos encontrar nuestra fotografía en semejante collage.


Un poco más cerca:


Y un poco más cerca:



Leí aquí que este collage de 9 x 5 metros contiene casi un millón de fotografías. Y que está construído en 2 niveles: el Mickey está hecho con imágenes de trabajadores del parque, quienes a su vez estan hechos con imágenes de visitantes del parque.

Debo decir que para el final de esta experiencia no me sentía nada feliz, y mucho menos especial.

Las fotos las conseguí en el Flickr de April and Randy. Ahí pueden ver algunos de los otros collages que no son de 2 niveles, en los que no salimos ni Pedro ni yo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chale... lo siento manita... luego te paso las fotos que mario y padron tomaron :(

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahahahahaha yo no creo que salgas en ese super collage... no hay evidencia más que tus historias verbales...

10:21 PM  
Blogger Kurenai said...

(Agitando el puño)

¡¡YO TE VOY A DAR EVIDENCIA!!


Te voy a forwardear el correo que la gente de Disney me mandó. Ahí dice.

11:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker