The Idle Hour Club

10.7.05

Living the life

Fui con el oftalmologo y me dijo que tengo conjuntivitis. 8 veces al día, me tengo que poner unas gotas en los ojos para que se me quite el dolor. Apenas llevo 5 días de tratamiento, que es de 21 días, y ya me estoy volviendo loca: las méndigas gotas arden cuando caen en el ojo. Pero el que siempre me anima es mi esposo, a pesar de que tiene la penosa tarea de ponerme las gotas, 8 veces al día.

Iba a escribir algo de ese asunto de que Londres ganó las Olimpiadas para el 2012, pero no lo hice porque estaba buscando un prop que está en casa de mi mamá. Le iba a tomar una foto y luego quería ponerla en un post muy lindo para felicitar a los londoners. Al otro día pasó lo de las bombas y lo que iba a decir antes ya no venía al caso.

Ayer llegó el recibo de la luz y primero me dio un infarto. Ya después, recordé que la luz la cobran cada 2 meses, y que estos últimos 2 meses los hemos pasado con el clima prendido todo el día. Haciendo cuentas de cuanta energía gastamos por día, se me pasó el susto. It's not that bad. It's not bad at all.

Y un comic de Calvin pongo aquí, a propósito de nada.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahahahaha mis gotas solo duraron 5 días..

No miren a Sara a los ojos.. se les puede pegar su enfermedad!

10:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker