The Idle Hour Club

20.6.05

Stars Hollow

I'd like to live in Stars Hollow, the town where The Gilmore Girls live. I mean, look at it, isn't it pretty?







Creo que en particular me gusta la noción de un lugar que sea chico y bonito. Es tan chico, que las chicas Gilmore no tienen carro, van caminando a todos lados. Y parece que conocen a todos los que viven en el pueblo, y todos el pueblo las conoce a ellas. Claro que el show se llama Gilmore Girls, así que sería raro que no las conocieran, but still. It seems like a nice place to live...

Una rápida búsqueda en google revela que:
Stars Hollow is a fictional Connecticut town that resembles Connecticut’s beautiful Litchfield County. Litchfield County is in the Northwest corner of the state and borders New York and Massachusetts. It is known for it's antiques, it's historic inns and it's all-around charm. Sounds just like Stars Hollow.

Ah, lo sabía. Stars Hollow es demasiado bello para ser cierto.

Es la segunda vez que me enamoro de algun lugar que veo en la televisión. La vez anterior que me pasó fue con la Italia de The Talented Mr. Ripley. Bueno al menos a esa, que sí existe, podría visitarla en el futuro.

2 Comments:

Blogger Gildardo said...

Este lugar se me figura el tipoo de escenarios que salia cuando a Los Dukes de Hazzard los perseguìan por el centro del pueblo. Muy chido que se ve.

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje pa que queires vivir en un lugar donde todos los Árboles estan secos"! o_O jajaj byee

6:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker