The Idle Hour Club

8.6.05

My recurring dream

Soñé que estaba de vuelta en el Tec, y que ya llevaba meses enteros sin ir a mi clase de matemáticas.

Sentía un pánico terrible cuando me daba cuenta de que ya tenía muchas faltas. "Mi papá me va a matar; no puedo reprobar una clase por exceso faltas".

El profesor me dijo que me dejaría regresar a la clase si podía resolver el problema que estaba escrito en el pizarrón. Era una ecuación de segundo grado.

En eso me desperté y ya no supe si la hubiera podido resolver o no.

That was my dream last night.

Ya van varias veces en que sueño algo parecido: que se me olvida que tengo una clase, y me da miedo que me vayan a reprobar porque no he ido a clase en semanas o meses.

Me pregunto qué quiere decir ese sueño.

13 Comments:

Blogger Kurenai said...

Lo del problema significa que quieres ver Rushmore otra vez.

Pero sí, ese sueño me persigue a mi también.

11:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo traigo uno muy desesperante. Trato de cambiarle a la tele cuando sale el video de la nieve de RBD, pero el control está en árabe.

1:51 AM  
Blogger rubas said...

yo tambien tengo ese sueño bien seguido, y siempre es nomas con una clase en mi caso era psicologia, pero aka no llegaba a la clase siquiera, nomas pensaba, ojala y el maestro no se halla dado cuenta que falte todo el semestre jeje

10:35 AM  
Blogger Saraí said...

Probablemente no. Me hubiera ido de rol.

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja...

x+6x = 8
7x = 8
x = 8/7
x = 1.1428

yo si hubiera podido entrar a clasesss!! uju!!! jajaj nos vemos..

3:35 PM  
Blogger Saraí said...

a que no deby, la primera equis es cuadrada, no la puedes sumar a 6x. Al menos eso sí lo sé.
:P

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

aaa no entendía porque estaba ese dos ahí.. pense que era el problema dos.. jajajajajjajaja de todos modos lo que yo contesté estaba bien..

10:45 PM  
Blogger Saraí said...

a que no!
pasaste el ocho de lado y no lo pasaste en negativo
jojo

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero supe el proceso.. jajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

10:53 PM  
Blogger Saraí said...

grrr

10:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

2
X + 6x + 8 = 0
(X+4) (X+2) = 0
X+X = (-4)-(-2)
2X = -6
X = -6/2
X = -3

CREOOOOOOOOOOOOO jajajaja

10:57 PM  
Blogger Kurenai said...

El caso es que Debi también hubiera tenido una hora libre para irse a almorzar o algo.

11:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj claro que no .. yo le hubiera dicho profe esto no es clase de mate así que me voy a sentar... y ahí me quedaba.. jajajaja

conociendome si le hubiera dicho jaja

11:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker