The Idle Hour Club

30.5.05

Panda foot, meet Panda mouth

Tomado de Milenio:

Dicen que Belinda y Jaguares “manosean” el rock

Para los integrantes del grupo Panda, el rock mexicano está distorsionado, y las bandas o artistas que presuntamente lo interpretan no hacen sino “maneosear” este género.

Entrevistados después del “showcase” realizado en el edificio de MTV, Pepe, Riki, Ongi y Kro se refirieron, por ejemplo, a la música de Jaguares.

“Lo que hace ese grupo es un rock muy manoseado y nos ofende que le llamen rock a lo que están haciendo”, dijo Riki.


Panda dice que lo que hace Jaguares es un rock muy manoseado y les ofende que le llamen rock.

PANDA.



Recuerdo cuando fui a un concierto de Jaguares en el Auditorio Luis Elizondo y, donde Panda fue el grupo abridor. Los abuchearon todo el tiempo que tocaron. ¿Envidia + Ingratitud? Esto era cuando el vocalista estaba estudiando en el Tec (probablemente el resto del grupo también, no sé, sólo recuerdo la jeta de Chabelo del vocalista), tronando Estadística y quién sabe cuántas materias más pensando que "cuando mi banda despegue, ya no tendré que aguantar más de esto". Digo, su dizque carrera es todo lo que tiene, debería cuidarla más y no andar diciendo cosas así.

No es que se vaya armar algo como cuando las Dixie Chicks insultaron al presidente. Debería, pero no va a pasar. Para eso la gente tendría que leer el periódico primero. Pero pues es cuestión de... no se, sentido común. Estamos hablando de Panda. Aquellos que creen que "Si nos extrañaste ya estamos aqui/y si no lo hiciste nimodinpin-guin" pasa por letra de canción. Olvídense de Jaguares: Panda podrá atacar el valor musical de Niurka y los quemados al final siguen siendo los de Panda.

No, a ver arrgh es que.. no.. AAAAH!!



Me hace corto circuito siquiera tratar de comprender lo que estaban pensando.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a chinga pos que ellos no tocan PUNK?, pense que ya estaban desintegrados y trabajando... igual eso si deja. aaaaaa no tocar "maracas", manosearla y hacerla rock, eso si deja!

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja claro que los de panda estan idiotas.. una porque si es cierto.. ellos son punk fracasado... igual que belinda.. bueno belinda es punk - "rock" cantado por una niña fresa que habla como idiota y para nada ninguno de lso dos le llegan a los talones a jaguares.. que torpes.. jajaja.. hasta yo se eso!

12:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

osea pinches vato mamones panda es la mamada,como se ve ke no conocen del nuevo disco de estos cabrones primero comprenlo,etos weyes en el nuevo disco metieron unas letras conmadre,las letras estas estan bn llegadoras,y por si no saben el cabron ke las escribio fue pepe, el vocalista,y diganme si los demas escriben sus propias letras como belinda,asi ke primero compren el nuevo disco para ke vean ke las letras de panda an mejorado y ai les va a venir un dvd y cheken como se prende la razaosea en si mente se habian imaginado ke esos weyes prendieran tanto

11:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese wey tiene mierda en el cerebro

no hay otra explicasion

2:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker