The Idle Hour Club

17.5.05

Devil's Haircut

Me fui a cortar el cabello, después de unos 8 ó 9 meses de no hacerlo. Desidia, más que nada. Además de que no sabía a cuál estética ir, porque por mi casa hay un montón, pero no conozco ninguna. Escogí una de manera medio arbitraria, porque llegó un volante a la casa.

Cuando llegué al lugar, me dio un poco de miedo. Pintado en la puerta, decía Zahnar Odontologia Integral. Miro el volante, miro la puerta enfrente de la que estoy parada, vuelvo a mirar el volante. It’s a match, wtf?

Nada, pues resulta que el lugar este es una mitad estética-mitad consultorio dentista. Un hibrido más extraño jamás había visto. Cuando terminaron de cortarme el cabello me preguntaron que si no quería hacerme una limpieza dental. Jojo.

1 Comments:

Blogger Solrash said...

Hola...ya se que la pregunta llega medio tarde pero...¿y que tal el corte de cabello? ¿fue buena elección?, porque supongo que vivímos en la misma zona y tengo el mismo problema, soy foránea y nunca me he cortado el cabello por acá. Y hablándo de consultorios dentales, ¿hay alguno que puedas recomendarme en cuanto a odontología?

2:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker