The Idle Hour Club

24.5.05

hyū'mən ăf'tər ôl


Estaba bailando sentada en el trabajo y no me había dado cuenta. Pedro me ve y se la cura, y me pregunta que si estoy escuchando a Roofi (el de: uno, dos, tienes tos; tres cuatro, un garabato; etc.).

Y no, no estoy escuchando a Roofi. Estoy escuchando una del nuevo disco de Daft Punk llamada Human after all. It's jolly good. En particular me gusta porque siempre me ha llamado la atención la manera en que los franceses pronuncian el inglés. En esta canción, en lugar de pronunciar “human” como se debe, /hyū'mən/, los franchutes dicen más bien algo así como /ju:mən/. It’s kinda cute ^__^.

Pero en sí la rola está padre. La estoy escuchando de nuevo y sí, me gusta.

También me gustan las phonemic charts.

ETA: Ah que Internet Explorer tan burro. Donde se ve un cuadrito, debería de verse el símbolito de la "e" que está al revés. La gente que usa firefox, no tiene problemas con esto. sigh.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahh ese disco es buenisimo.. la verdad me gusta mucho...

las phonetics son muy complicadas.. aún y con que me las enseñaron.. se leerlas, mas no se escribirlas :S

1:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker