The Idle Hour Club

6.6.05

Sara wastes a minute of your time


Ayer en la madrugada compré una Mirinda en el Oxxo que está atrás del Tec. También compre 2 paletas Tutsi Pop y un Mazapán Azteca. Cuando estaba en el trabajo, me tomé la Mirinda, me comí una de las paletas y la otra se la di a Pedro. Del Mazapán no me volví a acordar hasta hoy, que lo vi en el fondo de mi bolsa cuando me asomé a sacar algo. “Que rico”, pensé “me comeré este Mazapán ahora, mientras espero a que salgan unas notas”. Abrí el Mazapán, no sin cierta dificultad, y por estar forcejeando con el dulce, al momento de abrirlo ya tenía una consistencia muy similar a la del polvo. Fue una tarea muy difícil esa de comérmelo, y al mismo tiempo tratar de que no cayera sobre mi ropa y sobre mi regazo. No lo conseguí del todo y ahora tengo unos pantalones de mezclilla mancillados con polvo de Mazapán Azteca.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahahah eres una mensa... pero solamente perdi como 40 segs de mi vida con esta historia, heheheheh

9:49 PM  
Blogger Saraí said...

jaja, sabía que tú dirias algo aquí.

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahha amo esa seccion de conan, ehheheheeheh... anoche lo vi, pero ya no la pasan :(

9:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker