The Idle Hour Club

14.6.05

tuesday


Hoy me desperté muy temprano, como a las 12 pm. Durante la primera parte de la tarde, estuve muy desganada. Renegando de que todavía me faltaban 4 horas más por dormir, y de que no tenía nada de sueño.

Ya después, el día fue mejorando. Se levantó Pedro, vimos un poco la tele. Después de bañarme me sentí mejor, y Pedro me invitó a comer. Al sushi, no less.

A veces en el Mirai la comida es de hit and miss: como pueden preparar unos rollos deliciosos, pueden hacer unos bastante mediocres. El sushi de hoy estuvo deli.

Después de comer tan rico, teníamos un par de horas para quemar antes de ir a trabajar. Me pregunta Pedro que qué quiero ver en la tele, hay amplia selección: 2 capítulos de 24, el capítulo más nuevo del Doctor Who, o alguno de los muchos Shows de Conan que ha bajado de los internets. Yo le digo que me da lo mismo, pero espero que no vaya escoger 24 porque me da una tremenda flojera verlo. Aparentemente a él le dio flojera también, porque acabamos viendo 2 capítulos de Conan. En uno de ellos, Triumph visita a la gente que está afuera en el juicio de Michael Jackson. It was too funny.

24... no sé. Lo he seguido como lo pasan en el Fox, y ahorita está en un punto que ya me da lo mismo seguirlo viendo o no. Lo voy a seguir viendo, sólo por no dejar. Pero la emoción que llegue a sentir en temporadas anteriores (específicamente la temporada 2), simplemente no me llega. Pero creo que apenas va como a la mitad. A ver cómo se pone después.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker