The Idle Hour Club

10.6.05

Books ETC.

Número de libros que has tenido
No sé, un montón. Jamás los he contado y no tengo ni cómo hacer un aproximado. Además no sé si las tecnocopias cuentan como libros o no. Si sí, entonces tengo muchos más.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
No me gustaría ser un libro. Pero si tengo que ser uno, sería Las crónimas marcianas.

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Por Dios, no. Who does that?

¿El último libro que compraste fue?
El último libro que conseguí fue uno de Faulkner, hace un par de meses cuando la Castillo estaba regalando libros en la compra de libros. Compramos uno de Resident Evil para mi cuñado y de la pila de libros gratis agarré De esta tierra y más allá porque era Seix Barral y era Faulkner. Todavía no lo leo.
No recuerdo haber comprado un libro en mucho tiempo. Creo que compré Niebla de Unamuno en un Sanborns por 20 pesos

¿El último libro que leíste fue?
American Gods, de Neil Gaiman. Me lo regaló Pedro en mi cumpleaños pasado.

¿Qué estás leyendo actualmente?
Harry Potter and the Order of the Phoenix. Lo leí cuando salió hace 2 años, pero ya no me acuerdo de nada. Me tengo que preparar para HP6

Cinco libros especiales para tí.
El principito, porque fue el primero que leí.
Cien años de Soledad. Cuando estaba en la secundaria, me lo sabía de memoria.
Los Tres mosqueteros. Lo tenía en una edición chafita de los Sepan Cuantos... de Porrúa. El final, me conmovía hasta las lágrimas, literalmente.
Reivindicación del Conde Don Julián. It blows me away.
Oxford Advanced Learner's Dictionary. Me gustan los diccionarios. Éste en partícular es buenísimos para los estudiantes de inglés. Siempre lo tengo a la mano. El que tengo ahora, me lo regaló Pedro, después de haberlo estado buscando como por 2 años aquí en Monterrey. It is very special to me.

¿Qué Libro esperas con Ansias?
Harry Potter and the Half-Blood Prince, que sale el 16 de Julio
Anansi Boys, de Neil Gaiman. Sale el 20 de Septiembre

¿Qué Libro Regalarías?
Casi no regalo libros, nunca nadie los lee. Pero me gusta regalar El ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

¿A quién le pasas el bastón y por qué?
Este chismografo lo vi en los internets (específicamente aquí). El que quiera que le siga, el que no, pues no. Además de que no tengo amigos que les guste leer.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

espero con ansias el nuevo de gaiman, anansi boys. Mas dioses y sus pedos

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm no no soy fan de leer y creo que no tengo muchos libros .. por guto solo eh leído como dos.. :S

3:29 PM  
Blogger graciefer said...

Saramago también escribió un ensayo sobre la ceguera? yo tengo entendido que fué Sábato... Bueno, tan sólo llegué a este blog por casualidades. Está bueno.

3:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker