The Idle Hour Club

3.7.05

Tv and stuff


El otro día fuimos a ver Batman Begins porque según todo el mundo era necesario verla.
Está buena, pero no es para tanto. Gary Oldman sale en el personaje más agradable que ha hecho en los últimos... ¿10 años?, y eso es todo.

Tenía mucho, pero mucho tiempo de no ir al cine. Creo que la última película que ví antes de Batman Begins fue la de The Life Aquatic with Steve Zissou que no me gustó para nada. Y antes de eso... la de Bob Esponja, creo.

De últimas fechas lo que Pedro y yo preferimos hacer es quedarnos en casa a ver la tele: siempre hay algo que ver. Ayer descubrí que tenemos el Animal Planet y es una maravilla. Estos días están pasando Pride, llamada Suki la leoncita valiente en español y me muero de ganas de verla. ¿Quién no querría ver una película actuada por gatos grandes?.

Pero además de ver la tele del cable vemos también las películas y series que se bajan de los internets. El otro día vimos Batman: The Movie, que era como un episodio muy largo de la serie de los sesentas. Casi a diario vemos el show de Conan O'Brien.

Y casi nunca salimos del cuarto de la tele (también conocido como el cuarto con clima), porque en Monterrey está haciendo un calor del carajo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ooh cielos que presumida!! porque yo no tengo cable =(

11:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker