The Idle Hour Club

25.6.05

Big Mistake


Hoy fui a Galerías con mi hermana por la misma razón por la que yo creo que la mayor parte de la gente va a Galerías: porque hay clima y/o porque los sábados en la tarde no hay nada que hacer. Ana y yo pasamos la tarde caminando, platicando, metiéndonos a todas las tiendas y no comprando nada.

Total que dimos la vuelta por todo Galerías y ya al final, cuando me estaba dando hambre, fuimos a ver qué había que pudieramos comer. Quedé asombrada de la poca oferta que hay en el área de comida, la verdad es que no se me antojó nada. Excepto, claro está, que se me antojó una Big Mac.

La mayor parte de la gente que conozco, frunce el ceño ante la sugerencia de comer algo de McDonalds. "¿Quéééé? ¿Te gusta esa comida? Ay, no, ¡fuchi!", me dicen. Y no es que yo sea fan # 1 de esas hamburguesas, pero creo que de vez en cuando no cae mal. Recordé que la última vez que comí una Big Mac fue en California, hace unos 8 meses, y no estaba nada mal. Ana no quiso comer nada, y dije, "Bueno, pues me comeré yo sola una burger".

Nos sentamos en una de esas mesitas chiquititas que hay por ahí, y agradecí que Ana no fuera a comer nada, porque en la mesa no cabría la comida de 2 personas. Me comí mi hamburguesa muy contenta, y mientras lo hacía le contaba a Ana lo deliciosa que estaba mi comida. Por supuesto, estaba mintiendo. No sólo la hamburguesa no sabía bien, sino que tenía una cualidad grasosa que jamás había visto en una Big Mac. Terminé de comer la hamburguesa, las papas y la soda porque tenía hambre, pero la verdad es que no quedé nada contenta.

On top of that, ahorita me está empezando a doler la panza, así que queda superconfirmado que mi elección de comida para el día de hoy no fue nada acertada :(

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo he visto cuando las preparan y no se me antoja.

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja pues que mensa, le contaste a ana que estaba buenísima para que no te dijera de cosas por haberla comprado.. jaja pero olvidabas que ana puede leer tu blog y descubrir que le mentiste y no te gusto....

como diría nelson... HA-HA

bye

10:22 PM  
Blogger Saraí said...

No descubra, caramba

1:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo que me gusta de macdonlads es que siempre sabe igual... medio pinche, (no en todas las hamburgesas), pero siempre puedes esperar el sabor a aceite quemado que tanto nos gusta

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahah efectivamente!!.. torcida!!!!!!!!!!!... hahahahahha... te dije que mcdonalds era un asco....

yo por lo pronto te cuento que ayer me comi unos tacos al pastor deliciosos

11:18 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker