The Idle Hour Club

1.8.05

Hello Goodbye

Pasa esto: la lap top se descompuso. El disco duro no da mas.

Y ahora, cada vez que vea a alguien en la tele que me parezca que ya he visto en otro lado, tendré que esperar hasta llegar al trabajo para checar el imdb, y resolver el misterio de quién es ese/esa. Voy a extrañar mi laptop.

Por mientras, estamos en la casa con la IMB la viejita, a la que podemos llamar "Mi primera Laptop", que me compró mi papá cuando iba en 3er semestre de la carrera y el Tec juraba que la iba a necesitar para tooooodas mis clases. Si en 5 años de carrera me pidieron que llevara una laptop más de 5 veces fue mucho. En fin, de tan viejita que está la pobre ni me dan ganas de usarla, pero por un rato it'll have to do.

El viernes se acabó La madrastra y no la vi porque se me olvidó. Me dijeron que el sábado pasaron una especie epílogo de la historia que estuvo risible, porque involucraba a gente poseída por otra gente y al final al menos 2 mueren achicharrados. Tendré que esperar a que salga en DVD para poder ver eso.

Y en otras noticias que no tienen nada que ver con nada, qué gracia me dio eso de que tuvieron que cancelar la subasta de los vestidos de Martita porque no hubo quién los comprara. ¿Quién se creía? ¿Lady Di?

And finally, yes, i really like that Beatles song... Aunque sigo sin entender por qué salen en el video esas monas bailando hawaiano.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

siuento mucho lo de lap, es una pena perder herramientas tan utiles como esa. Pero la verdad, que pinche aguante tienen los ladrillos lapteros ibm!, yo tambien tengo una de hace 5 años tirada y mi hermano la usa todavia!... pentium 1 con 80 megas de ram! BEWARE!

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahaha ya no tienes laptop.. HA-HA

4:38 PM  
Blogger Saraí said...

La verdad es que para cosas equis como mandar correos la IBM está jalando bien, lo único verdaderamente malo que tiene es que como se le venció el soporte de la pantalla, tiene que estar recargada en algo, y como no tengo una mesa extra para ponerla, la tengo en el piso, recargada en la pared :P

pero si, eso se arregla fácil, como dice romeo, comprando el disco duro.

ANtes había una estetica/ciber en la esquina de mi casa, pero creo que ya lo quitaron. Ahora los ciber que me quedan más cerca son los del área del tec. :S

10:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker