The Idle Hour Club

4.8.05

3 comerciales que vi hoy que me gustaron

Hoy pasé todo el día viendo la tele. No estoy exagerando: todo el día, desde que me levanté a la 1 de la tarde, hasta que salí a cenar con mi esposo a las 9 de la noche, me la pasé tirada en el sillón viendo la tele.

En todo ese rato vi algunos programas y muchos, muchos comerciales. Seleccione 3, que fueron los que más me gustaron aún y cuando los vi unas 50 veces cada uno en una sola tarde (o tal vez por eso).


Los autos en serio de Peugeot
La ciudad llena de carritos de juguete es simplemente encantadora.


El soccer imposible de Adidas
A mi ni me gusta el soccer, pero me gusta este comercial, donde juegan casi en el vacio. Además me recuerda a ese comercial muy viejo de Nike, donde los futboleros juagaban contra unos demonios. En conclusión, los comerciales de soccer son chidos.


François 2 de HP
No sé porque me fascinan tanto esos marquitos blancos.

Le pueden dar clic a las imagenes para ir a las páginas donde están los comerciales. O si eso les da flojera, nomás pasen un ratito viendo la tele, les juro que al menos uno de ellos saldrá.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

los comerciales de HP rockean...... los otros no los he visto....... desafortunadamente trabajo..... y no tengo tele con cable :S

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

El comercial de hp también me fasina a mi, de hecho es uno de mis favoritos junto al del motorola v3 que esta con ganas...

los demas no los eh visto, pero el del peugeot se lee interesante, y los de soccer, sí, siempre estan chidos.. más los de nike

11:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker