The Idle Hour Club

31.8.05

Folgers Colombiano


Pues resulta que ya se me terminó todo el café colombiano que trajo mi papá de Colombia.
Casi entro en una crisis nerviosa, de sólo pensar que ahora tendría que tomar del café de grano del HEB (funcional, pero sin personalidad) o (horror de los horrores) tomar café soluble.
Le conté de mi gran tragedia a mi mamá, y ella se compadeció de mi: me regaló una lata de café Folgers que se había comprado la última vez que fue a McAllen.
Se lo agradecí con lágrimas de los ojos, porque el café de Folgers sí que me gusta. Es el que tomaba antes de probar las delicias del café colombiano.

Cual no sería mi sorpresa al ver que la lata del típico café gringo que me dio mi mamá, decía que es 100%Colombian! Y sí, cuando le di la vuelta a la lata pude ver que llevaba impresa el sello de aprobación de Juan Valdez himself, certificando que en verdad es café colombiano for reals.

Todavía no lo abro, porque antes de que mi mamá me diera el café yo había comprado un poco del café del HEB. Pero estoy segura de que cuando lo abra, será una feliz ocurrencia, la cual será celebrada con aún más y más tazas de rico café colombiano.

2 Comments:

Blogger Kurenai said...

True. Once you go colombian, you never go backombian.

10:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ssssss juan valdez jaja, coffee es coffee pero sigo prefiriendo la coca... mmmmm... coca jeje

11:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker