The Idle Hour Club

19.1.08

Novedades


Los últimos dos meses del año 2007, los pasé con muchas actividades que tuve que hacer en secreto, porque no quería que nadie supiera qué estaba haciendo. Lo que estaba haciendo era buscar otro trabajo. No le dije a nadie que estaba metiendo solicitudes de trabajo en varios lugares porque no quería que se me salara. También por eso no tenia muchas ganas de escribir en el blog: las nuevas oportunidades de trabajo era lo único que tenía en la mente, pero no lo quise hacer muy público por si no me daban la chamba nueva.

Pero ahora que ya me cambié de trabajo, ya les puedo decir que eso fue lo que pasó: estaba muy ocupada preparándome para cambiarme de trabajo. Porque aparte de que pedían un montón de requisitos, también me hicieron tomar el examen de admisión para la Universidad Virtual, ya que esta nueva chamba venía acompañada de una beca para estudiar una maestría. Entonces tuve que desempolvarme un poco y ponerme a estudiar materias como matemáticas y física, temas que no habita visto desde que estaba en la prepa. Después de mucho estudiar, hice y pasé muy bien el examen de admisión, pero todavía me hicieron ir a mas entrevistas antes de decirme que sí.

Ya cuando casi a fin de año me dijeron que sí, me sentí aliviada, y finalmente pude decir en Milenio algo que había querido decir durante mucho tiempo:



Y así terminó el 2007. Me gustó como se acabó el año: con buenas noticias y con la promesa de un año nuevo mucho mejor.

Pero los primeros días de 2008 no fueron enteramente buenos. Porque todavía estaba el pequeño detalle de tener que cambiar mi horario de trabajo: después de 5 años de trabajar en un horario nocturno, entrar a trabajar a las 8.45 AM se me hizo muy, pero muy difícil. Los primeros días del año los pasé en un estado de semi-zombitud, donde ni dormía suficiente ni estaba bien despierta cuando debía estarlo. Lo bueno es que después de un par de semanas logré cambiar mis horas de sueño, y ya ahora soy toda una daywalker.

2008 me gusta para que sea un año muy bueno.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como odio ese pedacito de la pelicula.. me desesperaaa!! iiii i quit.. i quit.. i quit!!

hahahaha

a ver fotos de la of..

3:51 PM  
Blogger Herr Boigen said...

Felicidades!!! :)

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues muchas felicidades por haber logrado cambiarte de trabajo en el momento en el que lo quisiste!... Que maestria vas a estudiar?.

Y ademas, mis respetos por haber logrado adaptarte tan rapido a un cambio de horario tan drastico, despues de haber sido nocturna durante taaaanto tiempo. Yo estuve toda la secundaria y prepa en la tarde, ya tenia mi sistema d estudio(pocas horas, pero efectivas) y bla bla. En facultad, me cambie a la mannana, y simplemente fue mortal. Me tenia que levantar a las 5am, porque entraba a las 7am, y salia a la 1pm. Sin descanso, clases de 60 minutos. De las 6 materias, 5 eran de matematicas. Y yo, como zombie todo el tiempo, solo esperaba la hora de salir, para irme desmayando a mi casa. Medio siesta o medio recuperacion, pero nunca tuve cabeza para medio estudiar o de perdido leer algo. Fue mortal... Hasta que probe metiendo las materias en la tarde/noche, y fue totalmente diferente. Por eso digo que mis respetos a la rapida adaptacion de tu reloj biologico.

Ahi nos cuentas como te vas adaptando cada vez mas...

11:48 AM  
Blogger Saraí said...

Hey Deb, luego te enseño un capitulo de South Park donde también sale alguien diciendo I quit

Gracias mi querido Boigen, hay que ponernos de acuerdo para un lunch date

Tony, yo creo que me adapté rápido porque cuando trabajaba de noche estaba en el horario equivocado, es decir, a mi siempre me han gustado las mañanas, así que ahora que volví al horario diurno, soy más productiva por la morning… A ver que tal, yo no veré materias como matemáticas porque estoy en la Maestría en Educación, y sólo son 2 materias por semestre, así que espero que no sea muy pesado. Ya les contaré ;)

11:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker