The Idle Hour Club

6.8.07

My shrinking collection

Hace poco le tomé esta foto a la parte de atrás de mi carro:
Tomé esta foto porque quería ponerla aquí y hablar de lo fácil que es reconocer mi carro entre las mares de carros en los estacionamientos. Si alguna vez llego a olvidar donde me estacioné (es poco común, pero ha pasado), las siguientes pistas me ayudan a distinguir mi carro de los demás millones de carros rojos que hay en el mismo lugar.

Tiene 2 stickers especiales: al lado izquierdo, un Kiwi Crossing, recuerdo de Nueva Zelanda; en el lado derecho, un Union Jack pegado con Kola Loka (o sea que estará ahí para siempre), recuerdo que me trajó Ana de Londres.

La otra característica de mi carro, es que adentro (pero visibles desde afuera) siempre lleva dos muñecos del Pato Donald: Uno que compré en Mcallen y otro que creo que compré aquí en un Wal Mart.

Por varios años, los Donalds sirvieron para que yo (y a veces mis amigas) identificara mi carro en un estacionamiento. Los stickers han hecho lo mismo, pero son relativamente recientes, y a los Donalds los he tenido casi desde que tengo carro.

La mala noticia, es que hace unos días algún malandro amante de lo ajeno decidió que él debía de tener mis inocentes muñecos de Donald y con una barreta abrió la puerta delantera de mi carro, y se llevó a mis dos queridos muñecos de Donald. De paso el ladrón también se llevó mi stereo y mi ejemplar personal del Discovery de Daft Punk, que iba adentro del stereo.

Así que con esto el numero de pistas para reconocer a mi carro en un estacionamiento lleno se redujo de cuatro a dos, haciendo el trabajo de encontrar mi carro un poco más difícil.

Y añadiendo el incidente de la taza que se me rompió hace poco, y de estos dos muñecos que me robaron, parece que mi Donald Collection es más pequeña ahora que cuando comencé a documentarla. Que triste estoy :(

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

DEBISTE PRESTARME MAS TIEMPO EL DISCOVERY!!

pero te enloquecía la idea de que te lo fuer a robar...

touchée

3:54 PM  
Blogger Saraí said...

callate o te mato, débora

11:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja... que graciosos estuvieron ese par de comentarios entre hermanitas, eh?. 3 cosas:
1.- Habrá que vigilar minuciosamente a Debora, a ver si no tiene nexos con el malandrillo, dado su interes en el objeto desaparecido(Voy a investigar a ver si Meme no sabe algo de eso, o de patos donalds).
2.- Aaaaaaguas, Sara... ya ves como le fue en el caso de la mujer que fue quemada viva en su coche, al tipo que hace unos dias atraparon por tomar como evidencia lo que habia en unos archivos historicos de una cuenta del messenger... ahora si le pasa algo a Debora, hay una prueba electronica(y pública!) que te compromete.
3.- Oooodio enterarme de casos de robo. Cochinos ladrones vienen a alterar nuestro comportamiento y forma de vivir. Por ejemplo, dificilmente te vas a animar a poner un super estereo en tu carro, o andar cargando ahi objetos importantes, verdad?. Yo no me animo a poner estereo en mi carro(aunque mi novia es una persona musical), siento que es solamente dar tentaciones. Yo dejaria semi abiertas las ventanas de mi carro, para que no se calentara tanto tanto, pero por culpa de los ladrones, no se puede hacer eso.. diablos!!. Ojala pongas la denuncia, que a mucha gente le da flojerilla, y luego las estadisticas que maneja el gobierno no son para nada las reales. Ya van un par de amigos que si hacen la denuncia, y dicen que les ponen tooooodas las trabas del mundo para hacerlo: es que no hay sistema, venga otro dia porque no esta la persona encargada de eso , bla bla... como si fuera mucho circo llenar un cuestionario y ya, no?. De hecho, mis amigos se esperaron mas que todo porque era un requisito que les ponian sus seguros, que si no... igual y tampoco lo hacian. A veeer si tu te animas, es practicamente la unica forma de "venganza a largo plazo" que pudieras tener contra ese ladron.

tony macias.

4:00 PM  
Blogger Unknown said...

zhengjx20160426
cheap jordans
ray bans
air jordan shoes
michael kors bags
celine bags
cheap oakley sunglasses
michael kors bags
michael kors outlet
cheap ray ban sunglasses
polo ralph lauren outlet
louis vuitton outlet
gucci handbags
ralph lauren
louis vuitton outlet online
michael kors
tory burch outlet
christian louboutin shoes
louis vuitton
nike air max uk
michael kors handbags
coach outlet
asics running shoes
canada goose jackets
jordan concords
louis vuitton outlet online
juicy couture
coach factory outlet
lebron james shoes 13
coach outlet
michael kors outlet online
kate spade purses
true religion outlet
coach factory outlet online
supra for sale
marc jacobs outlet
coach outlet
nike roshe run
gucci outlet online
ugg boots
retro jordans 13

11:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker