The Idle Hour Club

6.6.07

La dimensión hermosa y desonocida

Álbumes de Fotos

Álbum de fotos

Hace poco le enseñé a un amigo mis fotos de Nueva Zelanda. Cuando vio que saqué el álbum de mi bolsa, me dijo "Ay que bonito, un álbum de fotos". Y me llamó la atención porque al parecer, desde que se popularizo la fotografía digital, ya nadie imprime sus fotografías y ahora la gente se limita a tener sus fotos como archivos en sus computadoras. Y aunque yo durante mucho tiempo hice eso, ya decidí que mis fotos no sólo serán archivos en una computadora, sino que también tendrán su contraparte impresa, acomodada en un álbum de fotos.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi tmb me gusta enseñar mis fotos en un album, pero no tengo a nadie a quien enseñarselas.. así que me limito a tenerlas en mi compu! :(

5:59 PM  
Blogger Akaotome said...

Sí, no hay nada como clasificar las fotos en un album y luego sentarte a verlo para traer a la memoria aquellos recuerdos... bueno, y si el scrapbooking se te da, pues horas y horas de entretenimiento...
para quien hace y para quien ve.

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo hace siglos que no me tomo ninguna foto, ni digital ni nada de nada. A ver si no me arrepiento si acaso llego a ser un viejo desmemoriado, y luego no voy a saber ni que anduve haciendo. Y pensar que tengo una tonelada de fotos de cuando era niño, y ahora que es mas facil, no me late andar sacando fotos. Igual y tambien porque soy muy rutinario, y ya seria el colmo tener fotos de mi misma rutina almacenadas en mi compu. Ya me imagino: Mira mamá, y este es el refri de la oficina, y esta es la cafetera de la oficina, y ahh!... como olvidarlo?... este es el sillon que uso en mi oficina!!!...

6:45 PM  
Blogger Kurenai said...

Yo ando con uno de esos albumes de fotos, con un discman pegado con cinta scotch al reverso: ¡le caben todas mis fotos y mi música!

11:32 PM  
Blogger rubas said...

estube muy tentado a seguir imprimiendo pero me gusto mas la facilidad de un album en linea que se acomodan hasta por fecha y hora que tome las fotos... instantaneamente... asi que segui con el trip del album pero en compu ya en papel si es un chingo lo que nos ocupa de espacio, medio librero de la casa son de puras fotos.

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para aquellos que tienen miles de fotos en su compu, me imagino que no es ninguna novedad el decirles que hay programas que ayudan a clasificar las fotos de manera que puedas encontrarlas muuy facilmente, aunque no recuerdes ni la carpeta ni la fecha en general. Probe uno que se llama Picasa, que es gratuito y es de google. Vaaya que esta muy bien, porque te indexa toooodas las fotos de tu compu o de alguna carpeta que le digas, y te permite ponerles "etiquetas multiples", como en gmail. Es decir, a una misma foto, le puedes etiquetar como "familia vacaciones 2007 playa", y algun dia puedes buscar tooodas las fotos que tengan la palabra "familia", y va a aparecer entre ellas, y cosas por el estilo. Chequen en www.google.com/downloads , y ahi está muy a la vista. De hecho, tiene tambien la opcion de editar imagenes, de una manera muuuy sencilla, y con un chooooorroooo de funciones.

8:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker