The Idle Hour Club

7.5.07

Semi-news

He estado poniendo fotos y comentarios a mis fotos en mi cuenta de Flickr, en un set que se llama, apropiadamente, New Zealand '07. Si tienen chanza, échenle un ojillo. Esta vez decidí poner las fotos en el Flickr y no aquí en el blog porque me iba a tardar años en poner todo aquí. Allá está más fácil.

Y así, aquí me puedo dedicar a contarles otra cosa...

Como la llegada de Zeldita Franklin a nuestras vidas.

¡Hola!

Pedro ya contó con mucho detalle La leyenda de Zeldita en su blog, y la verdad no me queda mucho más que añadir.

Zeldita Franklin llegó y nos cambió la vida por completo, porque ahora vivimos en un household de tres y para todo lo que hacemos hay que tomarla en cuenta. Zeldita Franklin es pequeño y curioso y siempre se anda atravesando por todos lados. Al mismo tiempo es inteligente, cariñoso y bonito. Sobretodo bonito. A veces me sorprendo de la ternura que me inspira ver su carita. Tenía muchas ganas de tener una mascotita en casa y creo que por eso a este gatito la estamos chiflando de manera impresionante. A ver si a la larga eso no nos sale contraproducente.

Pero si estoy contenta, muy contenta. Me gusta mucho esto de tener una mascota y cuidarla como Dios manda. Con visitas al veterinario, vacunas, baños periódicos y comida saludable. Básicamente queremos que sea un gato de casa, de esos que pasan la mayor parte del tiempo al lado de uno, como dama de compañía. Si, estoy muy contenta con Zeldita Franklin.

Preparense, que ahora en The Idle Hour Club habrá posts con el obligado Caturday, featuring Zeldita Franklin, el gatito más bonito del planeta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker