The Idle Hour Club

11.1.07

Y los demás...

Voy a hablar rapidito de otros 4 shows que vi en el 2006, porque si me pongo a escribir a detalle me va a llegar marzo en esto y no, que oso.

Gilmore Girls se está yendo al carajo. Así como lo oye, al carajo. El cambio de dirección del programa se debe a que cambiaron de cadena, cambiaron de escritores y a la creadora del show, Amy Sherman-Palladino, no le renovaron el contrato. O como quien dice, la corrieron. Y fue una desgracia, porque toda la belleza y gracia que tenía el show, se fue con ella.

Bueno no, la temporada 6 estuvo llena de dramas raros que estaban llevando al show por un rumbo muy extraño. Para la temporada 7, tal vez el plan de Amy era componer toda la maraña que se había hecho, pero el caso es que ya no está y quién sabe cuál era su tirada.

Comenzo la temporada 7 con los nuevos escritores que sólo se la han pasado parchando broncas viejas, pero de manera muy tramposa: ¿teminan a Lorelai y a Luke y a las dos semanas ella ya anda muy contenta con Christopher? Pfff eso ni es creíble, esto ya parece Dallas (¿todo fue un sueño?).

Pero yo creo que eso era lo que la gente quería. A mi no me acaba de gustar. Lo voy a seguir viendo, claro, quiero saber en que se acaba este lío. Pero creo que si las cosas siguien este curso, este será el último año para las chicas Gilmore.

Lost es otro show que siento que perdió su camino (get it?). Y luego esa trampa de sólo pasar 6 capítulos no es muy graciosa. Aunque admito que sólo vi 3 y ni me dan ganas de ver los otros 3 que me faltan. No sé exactamente que pasó, cuándo dejó de interesarme el misterio de Lost, pero el caso es que ya me es... indiferente.

¿Cuánto tiempo podrá J.J. Abrams mantener el interés en el misterio sin dar ni una sola respuesta? Only time will tell, i guess. No sé si lo seguiré viendo, la verdad.


House por otro lado, es una joya de la televisión. Nos prestaron los DVDs de la primera temporada y nos enamoramos del Doctor Gregory House. Drama bien hecho, bien actuado y bien pensado. Hugh Laurie como el cranky Doctor House es genial y su formación en la comedia es un super plus a la hora de su interpretación. I love the Doctor House.


America's Next Top Model es el otro show que volvió para ocupar un lugar en mi corazón. El canal Sony tuvo a bien regalarnos dos ciclos de este excelente show, y no me he perdido un solo capítulo. Me encanta este show porque Tyra Banks está loca y los retos que les pone a las modelos están interesantes y entretenidos de ver. Eso me gusta más que el drama de las 13 viejas encerradas en una casa, que a veces me parece más bien creado por la gente que edita el programa, pero bueno. La parte que sí tiene que ver con el modelaje, se me hace muy buena. Me gusta mucho este show y sólo espero que después de que terminé el ciclo 6 ya pasen el que acaba de terminar en Estados Unidos, para que ya estemos al día con las modelos (aunque si pasan American Idol no me enojaré).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

encuanto al unico tema que me interesa..

en realidad antm no es de las chicas en la casa, jamas... rara vez se enfocan en eso.. y por eso me gusta el show...

ademas.. en la proxima semana les tomaran fotos con los elefante... y los elefantes estan relacionados con los dinosaurios!



* ash. odio girlmore girls, me ha pasado con scrubs lo mismo que a ti con ellas

12:06 AM  
Blogger Kurenai said...

Sí, quién sabe qué pasó con Lost. Iba a escribir sobre Gilmore pero tú ya lo dijiste todo: están haciendo una salida limpia y atando todos los cabos sueltos para terminar la serie.

Top Model está bien divertido, aunque siempre corren a las bonitas. House está genial, aunque siempre tiene que hacer malabaraes para que no se estanque su fórmula. Creo que llenó el vacío que nos dejó Criminal Intent (sniff).

1:02 AM  
Blogger rubas said...

nomas como cultura general: acabamos de llegar de canada y salio CANADAS NEXT TOP MODEL!, el mismo formato que ANTM como franquicia, y Jay es uno de los jueces, corrieron a la primera monita que modelo bien chido nomas porque era hippiosa.

Lost... guardamos los capitulos y apenas los estamos viendo para que el golpe no fuera tan duro despues de tanto tiempo sin acordarnos que existia... dicen que ahi vienen las respuestas... pero la neta si matan a locke, al doc, a sawyer o a cualquiera ya no me inmuta en lo mas minimo.

9:27 PM  
Blogger Mr. Romeo said...

no se por que se sorprenden, en realidad Lost got Lost desde el mero principio ... se los dije!!!

5:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker