The Idle Hour Club

8.4.07

Vacashens

Estos días han salido algunas notas en el periódico hablando de lo mucho que se llenaron las playas y las albercas y los balnearios y las carreteras en estas vacaciones de semana santa.

Veo fotos como esta de algo que creo que es la playa, y digo creo porque lo que veo es gente y más gente arriba de más gente, y a veces un parchecito de arena y un poquito de azulito que según es el mar.

Yo por eso, este año quise tomar mis vacaciones antes que todo mundo, antes de que todos los lugares se llenaran. Y me fui la segunda semana de marzo, dos semanas a Nueva Zelanda a visitar de nuevo a mi papá.

Estando allá, en tres ocasiones fui a la playa, a tres playas diferentes, y todas estaban vacías. Claro que en el hemisferio sur es otoño y por eso no había muchos bañistas, pero de buenas que todavía alcancé el final del verano y un clima que permitía meterse un ratito al mar.

Fueron unas bonitas vacashens, nos la pasamos a todo dar, luego les cuento de los otros lugares a los que fuimos.

Por mientras aquí dejo una foto de yo con mi soledad en "La playa de 90 millas".

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Playa sola???

Asi sí dan ganas de ir a la playa!!!

Saludos, Sara!

1:40 AM  
Blogger Kurenai said...

Yo me volvía loco con tanta gente pegada a uno, bañandose en agua seguro mezclada con tres orines distintos. Que bueno que sí pudiste tomarte unas vacashens en todo el sentido de la palabra :).

3:31 AM  
Blogger Akaotome said...

Ah, qué envidia. Necesito ir a la playa urgentemente. Y también antes que todos los vacacionistas... puede ser después, también...

Te mando un saludo, Sara
Criseida

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no tuve vacaciones.. fue una semana de martirio.. que envidia!!

11:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker