Vacashens
Estos días han salido algunas notas en el periódico hablando de lo mucho que se llenaron las playas y las albercas y los balnearios y las carreteras en estas vacaciones de semana santa.
Veo fotos como esta de algo que creo que es la playa, y digo creo porque lo que veo es gente y más gente arriba de más gente, y a veces un parchecito de arena y un poquito de azulito que según es el mar.
Yo por eso, este año quise tomar mis vacaciones antes que todo mundo, antes de que todos los lugares se llenaran. Y me fui la segunda semana de marzo, dos semanas a Nueva Zelanda a visitar de nuevo a mi papá.
Estando allá, en tres ocasiones fui a la playa, a tres playas diferentes, y todas estaban vacías. Claro que en el hemisferio sur es otoño y por eso no había muchos bañistas, pero de buenas que todavía alcancé el final del verano y un clima que permitía meterse un ratito al mar.
Fueron unas bonitas vacashens, nos la pasamos a todo dar, luego les cuento de los otros lugares a los que fuimos.
Por mientras aquí dejo una foto de yo con mi soledad en "La playa de 90 millas".
4 Comments:
Playa sola???
Asi sí dan ganas de ir a la playa!!!
Saludos, Sara!
Yo me volvía loco con tanta gente pegada a uno, bañandose en agua seguro mezclada con tres orines distintos. Que bueno que sí pudiste tomarte unas vacashens en todo el sentido de la palabra :).
Ah, qué envidia. Necesito ir a la playa urgentemente. Y también antes que todos los vacacionistas... puede ser después, también...
Te mando un saludo, Sara
Criseida
yo no tuve vacaciones.. fue una semana de martirio.. que envidia!!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home