The Idle Hour Club

13.5.07

Aquí se rompió una taza...

Lo malo es que era mi taza favorita...

RIP Taza de Donald Duck
Donald Taza
2004-2007

Esta bonita taza me la regaló mi hermana Débora, después de un viaje a Londres en octubre del 2004. Me la dio poco antes de casarme, y cuando ya vivía con Pedro, se convirtió en mi taza de café favorita. Tenía el tamaño adecuado para mi, ya que le cabía medio litro de café. Y nunca tomé en ella algo que no fuera café. La usaba al menos dos veces al día: una al despertarme, otra después de cenar. Es un milagro que no se me hubiera roto antes, de tanto que la usaba.

Se rompió de una manera bien tonta. La iba a lavar y la dejé en la barra de la cocina. Luego se me olvidó que estaba ahí, di un paso hacia atras y le di un codazo. El golpe que se dio me dolió en el alma, porque vi como la taza se estrelló totalmente. Ni siquiera hubo una pequeña esperanza de recuperarla y al menos pegarla, quedó hecha polvo.

Me sentí muy triste, la verdad, me gustaba mucho esa taza. Mi de por si chica colección de tazas de Donald Duck ahora tiene una menos. Ya sé que los artículos de una colección se supone que deben estar guardados en una vitrina especial, protegidos del polvo y a salvo de manos de atole y dedos de matequilla. Pero a mi lo que me gusta es utilizar de manera diaria esos artículos que tanto quiero, aunque al mismo tiempo sean parte de una colección.

Lo más triste de todo, es que ahora debo escoger otra taza para usar diario. Y no quería hacerlo, porque hacerlo casi casi equivale a escoger cual es la próxima taza que voy a romper.

Escogí esta. Ahora voy a hacer changuitos y esperar que no se me rompa nunca nunca.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta bonita la taza , pero mejor escoge una de inox, de esa manera se te puede aboyar con las caidas pero lo seguro es que no se te rompera'

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

el menos aun tienes la caja.. y esa no se te puede romeper....

:(

11:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker