The Idle Hour Club

3.8.07

"So over"

Hace unos días vi el season finale de Grey's Anatomy sin saber que era season finale. Cuando supe que ya se había acabado la temporada, me dio gusto, porque en serio que ya no quiero seguir viendo esta novela.

Es difícil de explicarlo, pero no sé qué tienen los lunes en la noche, que me encuentro sentada viendo la novela a las 2 am. La veo desinteresada, haciendo otras cosas al mismo tiempo (interneteando o acomodando la recámara o doblando la ropa limpia o limádome las uñas y comiendo bonbones), pero ahí estoy viendo el drama medico de moda todas las semanas.

En la escala de interés, digamos que me interesa más la trama de Grey's Anatomy que la de Desperate Housewives, o la de Lost. Pero me interesa menos que Gilmore Girls, o House. La veo una vez a la semana en la tele, pero no la bajo de los torrents cuando hay un capítulo nuevo. ¿Me explico?

En este último capítulo que vi, al personaje de Sandra Oh la dejaron vestida y alborotada en el altar. Y según veo en el foro del IMDB todos los fans lloraron por este suceso, siendo que mi reacción fue un mero meh de indiferencia. No sé, está rara la onda, como que veo Grey's Anatomy nada más para ver en que termina tanto drama tan cursi, pero en sí no tengo un fuerte vinculo emocional con sus personajes, en realidad no me importa si les va bien o mal.

Ahora que ya se terminó la temporada 3, en el Sony sólo van a pasar capítulos repetidos, así que creo que ya puedo dejar de verla para matar el rato. Good riddance, i say. A ver si con el tiempo que me sobre me dedico a escribir algo para este blog, que ha estado un poco empolvado últimamente. Pero no hago promesas, porque todavía no sé que otros shows pasan a esa hora en los demás canales.

3 Comments:

Blogger Kurenai said...

Sí, es uno de esos shows.

Yo la verdad nunca le he visto el atractivo... pero tiene algo que no desespera como otras series que te obligan a cambiar el canal. Puede que haya cosas aquí y allá que mantengan el interés (parece que en el programa sólo tratan casos bien zafados), pero el mero meollo del asunto, eso de sus vidas personales, híjole que flojera. House numbah one.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tmb por circunstancias ajenas a mis horaios televisivos termine escuchando los ultimos 10 min de ese tonto show.. me dio tanta risa cuando votaron a la fea esa.. porque me cae tan mal, que hasta me dio gusto!!

me choca ese programa y todo su cast

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Extraño al canal Sony de cablevision... desde que me cambié de casa, solo tengo acceso a mugrivision, lo cual me ha obligado a echarle un ojo al canal Universal, que siempre me pareció patoso, pero ahora ya le agarré un poco de respeto con House, Heroes y La ley y el orden... espero pronto regresar a Sony de todas maneras, y en ese momento regresaré a dar mi opinion a este punto del universo que en este momento queda fuera de mi jurisdiccion.

tony macias.

12:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker