The Idle Hour Club

14.7.07

Invitation to Franklin

Para que Franklin no se enoje porque pongo fotos de un perro que ni es mio en mi blog, ahora voy a poner unas fotos de él. Al cabo ya es Caturay.

En esta edición de Invitation to Franklin: 4 lugares de la casa donde a Franklin le gusta relajarse.

1.- En el balcón del segundo piso, mirando para afuera
Franklin en el balcon
Franklin es básicamente un gato de casa, nunca lo dejamos salir. El único lugar donde le permitíamos salir era en el balcón del segundo piso. Esta foto la tomé el último día en que lo dejamos salir ahí, porque Franklin ha crecido tanto que ahora fácilmente se puede brincar la barda e irse al techo de los vecinos, cosa que no quiero que haga. El balcón era un buen corralito para Franklin cuando era pequeño y la barda era como una fortaleza, pero ya no más. Lástima, porque si le gustaba mucho acostarse ahi, mirando para afuera.

2.- En la mesa de la cocina
Franklin en la mesa de la cocina
Esta mesa es de mármol, así que es una de las superficies más frescas de la casa. En las tardes Franklin pasa mucho rato ahí, durmiendo. O cuando estoy en la cocina preparando la comida, Franklin me mira desde la altura de la mesa (cuando no está ocupado comiendo trozos de cosas que se me caen). Ya casi ni la usamos como mesa, de tanto que está Franklin encima de ella.

3.- En el lavabo del baño
Franklin en el lavabo
La otra superficie en la casa que tiene la misma frescura que la mesa de la cocina es el lavabo del baño. A mi no me gusta que Franklin se meta al baño, porque tumba el bote de basura y se pone a jugar con el rollo de papel. Por eso siempre procuramos dejar la puerta del baño cerrada. Pero a veces se nos olvida, o queda entreabierta y Franklin se mete rápido y se acomoda en el lavabo. Un tiempo tuvimos una gotera y a Franklin le encantaba acostarse sobre la acumulación de agua que dejaba la gotera. Pobre Franklin, yo creo que con tanto peluche que se carga estos días ha de tener mucho calor y por eso busca la frescura.

4.- Y finalmente, Franklin se relaja en su unidad habitacional
Franklin en uno de sus cubos
Hace poco le compramos 2 cubos plegables de tela, que tienen 3 lados para entrar y adentro tienen unos listones para que el gatito juegue. Pero no sólo es un juguete, sino un lugar donde puede esconderse y descansar del trajín de la casa, a veces sólo y a veces acompañado por Jirafín. Aquí en la foto solo hay un cubo, pero se le pueden añadir mas (no sé por qué estaban separados cuando tomé esta foto). La cuestión es que es una especie de casita para que Franklin se relaje, con privacidad.

Bueno, eso fue todo por hoy, otro día habrá una nueva Invitation to Franklin.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues excelente tip el de Franklin de irse a sentar al lavabo para refrescarse. Seguí su ejemplo, y jala muy bien... Llego a mi patio un gatillo que se ve mas o menos de la edad del tuyo. Es todo blanco, y trae un collar antipulgas tambien blanco. La bronca es que por mi casa hay varios perros sueltos, y se me hace que alguno le puso una madriza, y llego todo mordisqueado de la cara y orejas a mi patio. Anda llore y llore, lo intente alimentar(a los gatos les gusta la cerveza, verdad?), pero como que no quiso. Le han de doler los golpes, pero si para hoy no se ha ido o no se ha muerto( o si no lo ha matado mi papá, que odia a los gatos), me pongo a investigar quien es el duenno... Para que le digan a Franklin que no vaya a andar buscandole pleito a perrotes, ok?

11:37 AM  
Blogger pancho said...

DESDE ARGENTINA TE CONTAMOS QUE TU GATO TIENE UN CLON!!! Y ES NUESTRO PANCHO IVAN!!

BUSCANDO IMAGENES PARA UNA TAREA DE MI HIJA LLEGUE HASTA TU BLOG Y OH SORPRESA ES IDENTICO A NUESTRO BB GATO!!
ME GUSTARIA PODER ENVIARTE IMAGENES

HASTA PRONTO

MONICA

11:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker