The Idle Hour Club

16.9.07

Superheroes

Después de hacer cuentas y ver los pros y contras de ir al concierto de Daft Punk en el DF, decidimos no ir. Ahí para la otra, dijimos con tristeza. Pero casi al mismo tiempo que decidí no ir, Rubas me regaló una vaga esperanza: que parece que van a venir a Monterrey en noviembre. Y zaz, que resultó que lo que estuvo en calidad de rumor por una semana se cumplió, y luego salió muy campante la noticia en El Norte confirmando que si vienen a Monterrey.

Ya compré 2 boletos, uno para mi y otro para Pedro. Y estoy súper emocionada. No brinco de la emoción porque el mismo viernes que compré los boletos me lastimé el tobillo izquierdo y hoy es domingo y muy apenas puedo caminar. Así que no puedo brincar de la emoción, pero si puedo decir que estoy emocionada. ¡¡¡Estoy emocionada!!!

Ahora sí, el 2 de Noviembre veremos a Daft Punk Face to Face. ¡Que emnocióóóóón!

Aquí dejo este link a 13 rolas de Daft Punk en el Coachella 2006. Enjoy!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te voy a matar!!!

yo compre tambien dos boletos, pero no le habia dicho a honstein...

me acaba de avisar que estan los boletos a la venta y me tuve que hacer el occiso...

att, tu hermano

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente, Sara!... que bueno que se te hizo el milagro de que la montanna viniera a ti. A ver si un dia se me hace a mi el milagro de que Disneylandia, la Estatua de la Libertad o Las Aguilas del América vengan a Monterrey(Pero en fin de semana, y no muy lejos de mi casa, porque sino se me complicaría ir a ver mi milagro local). De hecho, tienes suerte de que Daft Punk venga ese dia aquí, porque ese mismo dia se van a presentar tambien en Australia y en Alemania. Ya sabes: ventajas de salir al escenario con la cara cubierta... =P
tony macias.

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

ash mira.. yo tmb puedo hacer lo mismo que tu...

de aqui a que yo vea a daft punk..
too long... too long!

12:16 AM  
Blogger Saraí said...

Romeo: ooooops, sorry a) pensé que Yola no vería mi blog y b) que ya le habias dicho! sorry :P

Tony: buena suerte esperando a que Disneyland y la Estatua de la libertad vengan a Monterrey. Por mientras te presto una silla :P
Y si, lo de las máscaras esta sospechoso eh, a ver si no nos dan "gato por liebre"

Debora: jaja, ahora sí que me hiciste reir con tu comment :D. pero si no puedes ver a daft punk en monterrey, en diciembre van a ir a australia, a lo mejor los puedes cachar alla....

12:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker