The Idle Hour Club

20.11.07

Él lo recomienda

La última vez que compré un aceite Nutrioli, hace unos 2 meses, la botella venía acompañada de esta etiqueta:

La verdad es que las razones por las que compro aceite Nutrioli son muy vagas, pero creo que los de marketing hicieron un buen trabajo al nombrar el aceite así, porque "nutrioli" suena a "nutritivo", que supongo que era la idea.
Pero cuando vi la etiqueta con la recomendación de Alejandro Maldonado me dije "¿y ése quién es? y ¿por qué me recomienda este aceite?" porque obvio que yo no sé quién ese tipo. Ya después Pedro me dijo que ese cuate da clases de yoga en un programa matutino. Supongo que es popular con las señoras y por eso anda recomendando el aceite Nutrioli. Bien por él, pensé, y no volví a pensar en el aceite recomendado ni en el recomendador. Hasta ayer que fui a comprar otra botella de Nutrioli.

Resulta que le cambiaron la etiqueta y ahora se ve así:

Y ahí si que me sacó más de onda ver a un hombre sin camisa recomendando un aceite. Definitivamente ha ser popular con las señoras.

Me dio pena comprar el aceite con esa etiqueta. De hecho le arranqué la etiqueta antes de ponerlo en mi carrito de compras. No quise que alguien fuera a pensar que el truco barato de quitarle la camisa a un hombre había funcionado y que por eso había comprado el aceite Nutrioli.

Digo, no sabré por qué compro ese aceite, pero al menos sí sé que nada tiene que ver con ese hombre que lo recomienda.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es un hitazo con las señoras y una verguenza para los yogis de verdad... es casi como si un ex-garibaldi hubiera tomado un curso corto de yoga y listo!

9:19 AM  
Blogger Kurenai said...

Jo salí bien quemado pero bueno. La tele en la mañana es muy aburrida.

De no haber sabido quien era hubiera pensado que era un actor que la hace de Tarzán... "Yo a Chita le hago sus huevos de la selva con Nutrioli"

También de buenas primeras, cuando vi de reojo la segunda imagen, no le leí PURO... le entendí otra cosa.

3:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es sabido que los fisiculturistas se untan aceite en el cuerpo,(y no se para que) sera que este aceite tambien es para eso? se ve muy brilloso en la foto

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi mamá cocina con aceite de oliva desde hace años, sabiendo que es super saludable y que hasta le achacan algunas propiedades interesantes, pero hace un par de meses empezó a usar el aceite nutrioli... ahora me explico el porque del cambio!.

8:53 PM  
Blogger Akaotome said...

Jajajaja, pues yo estaba en...mmm, pues no sé dónde, pero era la recepción de un lugar, hace como dos años y no estaba viendo del todo la tele, sino que en una de esas ojeadas de pronto voy viendo a un wey dizque ejercitándose a la par que seducía a la cámara y cuando se quitó la camisa para hacer la rutina de yoga, JESUS DE VERACRUZ!!! Palabra que vi a absolutamente todos los presentes clavarle la mirada a la televisión... INDIGNANTE!!!!

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

CAPULLO IMITA A NUTRIOLI.

La gente nunca leemos las etiquetas, pero acabo de ver en la parte de atras de una botella de Capullo que ya tienen aceite de soya, como Nutrioli. Antes eran de pura Canola. Creo que por eso el cuate este la yoga lo recomienda, por la soya, que si es una semilla super saludable yme parece que esta funcionando la recomendacion... hasta con la competencia.

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!!
Sabes.. todo esto de la publicidad en este aceite ha servido de mucho, tanto que la gente lo compra sin saber ke en realidad es un producto de baja calidad para su precio, el precio elevado que tiene, no tiene que ver con la calidad del aceite, sino al contrario gastan mas en publicidad y diseño del producto y es por eso que este suele ser mas caro que los demas, cuando en realidad hay aceites de mejor calidad y de mucho menor precio.. cualquiera de canola (marca que sea) es mejor.

Soy estudiante de nutrición y por lo tanto se de esto, a parte de que conozco a investigadores que han estudiado a este producto.

Y ps bueno.. mi recomendacion es que no gasten su dinero en un produto de tan baja calidad...

Ciao! Saludos!!

1:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jejeje,

Llegué a esta página buscando material para moler a un cuate en el trabajo, a quien apodan "El Nutrioli" porque supuestamente se parece al cuate del anuncio y me ha hecho reír tu post, un poco por el incidente vergonzoso en el super, y otro poco porque refuerza mi teoría de que en México somos de lo mas acomplejados.

En otras palabras, creo que se pasaron los publicistas al vender al cuate como un pedazo de carne, pero también creo que como país nos pasamos de asustadizos.

Saludos :)

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja ! ai ese cuate es

un bombon !!

para todos los q critican

o dicen tonterias de alejandro

maldonado...

SON UNA BOLA D ENVIDIOSOS !!!!!!

jajaja..

YA QUISIERAN VER SU ROSTRO

TANSIQUIERA EN UNA BOTELLA DE

ACEITE !!!!!

jajajajaj.. q rollo !


y jaja.. esa etiqueta la eh

conservado todavia !!!!!!!!

hasta la tngo en mi espejo d mi

tocador ! jajaja..


quitast la etiqueta pero bien

q la conservaste !! jajaja

notc.


have a great day !

bndiciones para los envidiosos

d todas maneras !!! jejeje


X^D

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

El aceite de Nutrioli es sólo un truco publicitario. "puro de soya, pura salud" es un truco ya que TODOS los aceites son blanqueados para salir a la venta. La soya es una semilla súper barata, y los aceites de canola son los mejores para la salud del corazón.

10:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker