The Idle Hour Club

15.11.05

Parque Rufino Tamayo

Pedro y yo nos fuimos a pasear un día al parque Rufino Tamayo, que queda por el área de Valle Oriente.
El lugar está bastante bonito y tranquilo, apropiado para ir a correr, sacar a caminar al perro y con el clima apropiado, volar papalotes (nosotros no hicimos ninguna de esas 3 cosas).
Me sorprendió que en esta ciudad industrial de Monterrey todavía existan lugares como este, que hasta tiene un riachuelo que cruza todo el parque.
Claro, este parque no se compara con el Hyde Park o St. James Park de Londres, pero está bastante bonito para una tarde de ociosidad. Dan ganas de hacer un picnic ahí, pero con eso de que ya se viene el invierno, creo que éste tendrá que esperar hasta el próximo año.

Tomamos varias fotos que no pongo porque en todas salí con los ojos cerrados, así que les dejo sólo con ésta, tomada desde uno de los puentes que cruzan el riachuelo.


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahaha yo he ido a ese parque.. esta muy bonito y bien grande.. y tmb se me antojo hacer picnic y todo el rollo!!

y luego me trepe en lso arboles y me colgue y así.. estuvo bien nice..

4:41 PM  
Blogger Kurenai said...

Yo lo llamo Parque Sabueso.

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

ese lago yo lo he visto con mas agua y se ve muy bonito, he llevado a varias personas alli y les ha encantado el lugar.

7:43 PM  
Blogger mario* said...

yo iba a correr mucho a ese parque muy temprano en la mañana. pero no habia agua en los riachuelos

8:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker