The Idle Hour Club

28.10.05

Abracadabra

Para mi, una de las decepciones más grandes del año pasado ocurrió el día 4 de Junio, cuando fui a ver Harry Potter and the Prisoner of Azkaban. Recuerdo el horror que fue para mi ver esa película y que salí del cine casi llorando. No podía comprender como es que alguien podía arruinar lo que para mi era el mejor libro de la serie de Harry Potter y mucho menos que la gente catalogara a esta película como la mejor de la serie. Gracias a Alfonso Cuarón, perdí la fe en las adaptaciones cinematográficas de libros que me gustan.

Sin embargo, el trailer de Harry Potter and the Goblet of Fire me llena de una emoción que pensé que jamás volvería a sentir por la serie de películas de Harry Potter. Se ve verdaderamente increíble, y parece que será un buen filme de acción. No puedo esperar a que sea 18 de Noviembre, para confirmar que sí es una buena película, y que no se convertirá en la decepción más grande de este año.

El trailer lo pueden ver aquí: Harry Potter and the Goblet of Fire

1 Comments:

Blogger rubas said...

ya esta la preventa para el imax

12:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker