The Idle Hour Club

16.10.05

What i've been doing lately

Leer Baudolino y el Péndulo de Foucault de Umberto Eco. Con el primero me divierto, con el segundo me duele la cabeza y aprendo.

Escuchar el nuevo disco de Fiona Apple. Está muy padre, sin lugar a dudas su mejor trabajo. I absolutely love it.

Sorprenderme porque finalmente escuché esa canción de Miranda que todo mundo odia, y la verdad es que me gustó.

Comprar, después de mucho buscar, un pegamento para rompecabzas en la Feria del Libro.

Deprimirme por que el show que los Counting Crows van a tocar el 25 de Octubre con la Orquesta de Hollywood no se va a convertir en DVD. Ni van a dejar que la gente lo grabe.

Esperar al correo que me va a traer mi regalo de compleaños adelantado, cortesía de mi lindo esposo.

Enojarme porque Arrested Deveolpment y The Simpsons están en hiatus, por culpa de la Serie Mundial.

Comer rico todos los días. Mañana toca sushi.

Emocionarme porque en menos de 2 semanas se casa mi mejor amiga.

Reir como loca desde que vi esta foto hace unos días. Me dan ataques de risa cada vez que me acuerdo de ella.

Finalmente, descansar.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

guitarra de lolo?!?!?!??!?!?!? no me digas que también te gustan las de rebelde :(

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahora que se que te gusta la canción que más odio jamás podre volverte a ver igual a los ojos...


* La foto esa bruta... buenisima!!! hahahahaha yo queiro sushi... me llevan?

10:00 AM  
Blogger Kurenai said...

Ese sushi estuvo bueno... y la nueve de niez también.

1:41 AM  
Blogger Saraí said...

no, el sushi es sólo para los fans de miranda!

2:01 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker