The Idle Hour Club

5.10.05

Otro misterio resuelto

La respuesta a la pregunta de por qué estos días tanta gente hace búsquedas en google del Autocinema Las Torres me llegó en forma de un comment que transcribo aquí:
me podrian decir exactamente donde es:...dj tiesto, el dj #1 del mundo se presentara ahi el 21 de octubre, y soy foraneo...no se donde es...
thx...
Así que las búsquedas en google que vienen a dar conmigo son para averiguar dónde se encuentra el lugar, para ir a ver al DJ Tiesto y no El Vuelo del Fénix, como yo creía.

Para el que quiera saber, aquí está el links a la página de la Guía Roji, para que se den una idea de por dónde queda el autocinema.

También les dejo el flyer promocional del evento y el links al lugar donde pueden comprar boletos para ir a vel al DJ Tiesto.



Tiesto in search of sunrise 05

Me platican cómo les fue.

8 Comments:

Blogger Kurenai said...

Pobre DJ Tiesto va a tocar frente a puras parejas fajando.

4:08 AM  
Blogger rubas said...

ta cabron, es el dj numero 1 del mundo y yo apenas me entero que el es el mejorrrrr.

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se te hace que se parece a kevin bacon, pero como que mas chavito?!?!?!?


VIVA, VIVA.. ya tengo mi boleto pa' ir a ver a ricky martin!!

9:56 PM  
Blogger Saraí said...

sí, es como una mezcla de kevin bacon y steve-o

10:17 PM  
Blogger Arturo said...

jajajajaja
yo leí "Dj Tieso"

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

hahhaaha.. sara, sara... a que no adivinas?!?! ya se para que la gente quiere ir a los autocinemas... para ver a dj tieso!!!...

hahhahahahah recordando mcallen, hehe

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

ash,, yo ya sabía que era este tipo.. lo que pasa es que cando pusiste el post aquel pregutnando porque la gente quería ir al autocinema yo te iba a poner que era para ver al dj ese.. pero yo iba a decir TIESO y me sono muy feo.. entonces me aseguré.. y cuando ya supe que era tiesto de me olvido ponerlo en el blog... y por eso paso lo de mcallen =(

bueno y si se parece mil a kevin b

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

y que viva la tacha

5:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker