The importance of being idle
Tenía grandes planes para esos días libres que me dieron en el trabajo. Iba a limpiar el patio de mi casa, que inexplicablemente está lleno de cosas inservibles. Iba a buscar entre las cajas de ropa la ropa de invierno, para tenerla lista para la temporada. Iba a limpiar mi casa de manera exhaustiva. Iba a ver unas películas, iba a updatear el blog al menos un par de veces, iba a ir a visitar a mis amigas.
Obvio que no hice nada de lo que había planeado que iba a hacer. Pero en cambio, si fui a visitar a mi mamá 2 veces, fui a los centros comerciales de la loclaidad varias veces, y vi un poco más de tele de la que había anticipado, mostly en los canales de videos.
El sentimiento de culpa estaba ahí, latente. Cada vez que prendía la tele o me salía a la calle, pensaba en que podría aprovechar mi tiempo de otra manera. Digo, 9 días es suficiente tiempo para pintar la casa, o para aprender a hacer pasteles. Pero Pedro, siempre estaba ahí para decirme: estás de vacaciones, no tienes que hacer nada.
It's nice being idle. And here, at the Idle Hour Club, that's all that we ever do.
4 Comments:
Como que acabaste teniendo mi idea de las vacaciones.
yo salgo de vacaciones hasta el 2 de dic =(
aun aceptas socios en tu "clup"?
Of course!
Bienvenido al club de la haraganería
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home