The Idle Hour Club

7.11.05

Confesión

Me gustó esa nueva rola de Madonna desde que se likeó un cachito en Stereogum y Arturo me dijo que estaba bien fea y que además era fake. Pero no le dije a nadie que me había gustado ese cachito de poquito más de un minuto porque ahora parece que está de moda odiar a Madonna.

Sospecho que en un par de semanas esa canción que no sé como se llama va a estar tan choteada en MTV y VH1 que la voy a odiar junto con el resto del mundo.

Pero por mientras, sí me gusta.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi sí me dijiste

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo escuchéalgo que creo que fue la nueva rola, pero no me gustó :(

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no se de que hablan.. hahhaha

10:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker