The Idle Hour Club

26.3.06

Spoiler free zone



El año pasado, American Idol salía con dos semanas de retraso en el canal Sony. Nunca pude evitar el entrar a la página oficial del programa y enterarme de a quién iban a correr después de presentaciones que yo todavía no veía.

Este año, quiero que sea diferente. Evitar los spoilers en los internets está difícil, en especial cuando se trata de shows que todo mundo ve. Yo ya sabía de toda la matanza que iba a ser la nueva temporada de 24, porque todo mundo lo comentaba. Pero ahorita 24 me da equis, American Idol, no tanto.

Así que nada de spoilers, por favor.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ojalá y esta semana quiten a la güerita insípida que no sirve para nada...

6:06 PM  
Blogger Saraí said...

si la corren no me digas :P

11:02 PM  
Blogger Mr. Romeo said...

y como le va a Jolet? :-)

3:37 AM  
Blogger Saraí said...

ay apá, creo que te equivocaste de show.
No pasan New Zeland Idol?

4:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

chale.. accidentalmente me entere de a quien sacaron en EUA... no queria saber, pero me alegra decir que estoy relativamente contenta con el resultado :)

8:10 PM  
Blogger Saraí said...

yo por eso ya no veo el E!

1:12 AM  
Blogger Mr. Romeo said...

El viernes pasaro Americna Idol ... pero apenas estan en la seleccion ... ese Simon es un $%&$#$^&*&@* por fuera y relleno de lo mismo.

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

a penas vi AI en donde sacan a la gorda....... bucky cantó hermoso.!!!!... amo la canción que cantó (best i ever had).. y la cantó versión Vertical Horizont, por lo tanto no estuvo nada contry.. le quedó muy bien... sólo por eso lo perdono por ser tan country, lástima que ya lo sacaron

10:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker