The Idle Hour Club

12.2.06

There's a new sheriff in town...


Siempre me ha gustado Sawyer como personaje. Incluso ahora, después de un episodio entero donde ya demostro que no es una buena persona, Sawyer sigue siendo mi favorito.
Y Lost me volvió a ganar con este episodio, después de que casi me pierden con el capítulo anterior, con eso de Charlie y sus dramas. No hay mucho que decir de este último episodio, sólo que espero que el show se siga poniendo interesante.

Y que ya quería poner algo en el blog, lo que fuera, porque ya estaba harta de esa foto del pato que puse en mi post anterior.

3 Comments:

Blogger Kurenai said...

Con este giro me doy cuenta de que la serie desde hace tiempo había abandonado los conflictos interpersonales de los tripulantes en la isla y se había dedicado a unificarlos contra la amenaza de la isla. Además de que estaba cayendo en la fórmula de "a ver cómo la magia de la isla resuelve los problemas existenciales del personaje de hoy". Todo parecía indicar que Sawyer y Charlie ya habían resuelto sus broncas y que no habría mucho más interesante sobre ellos (Sawyer se estaba volviendo un softie, también).

Está interesante el asunto, ahora la serie puede ir en muchas direcciones distintas.

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

no encuentro atracción en lost.. eh visto el caítulo 1 dos o tres veces y no paso de los 5 min... :s

11:42 AM  
Blogger rubas said...

hay viene lo bueno sale la franchute en el que sigue, vamos a sembrar panico!!!

11:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker