The Idle Hour Club

1.1.06

2006 is going to be awesome

En el mundo de Animal Crossing, siempre hay alguien que me pregunta que cómo me fue en el 2005. Las opciones de respuesta son: Awesome!, So-so y Lame. Yo siempre contesto que Awesome!, y cuando lo hago pienso en que este año que acaba de terminar ha sido uno de los mejores que he vivido. Pero como luego me tengo que ocupar de seguir haciendo mandados, pescando o excavando fósiles en el juego, me distraigo y no llevo mi reflexión mucho más lejos.

Apenas hace dos días le comenté a Pedro esto que acabo de escribir, y me contestó que él sentía lo mismo: a pesar de que ambos tuvimos en este año muchas obligaciones no-voluntarias en diferentes áreas, ambos estamos de acuerdo en que el 2005 fue un año muy bonito. Y es que ya llevamos un año viviendo juntos, nos hemos divertido mucho y la hemos pasado de maravilla. La conclusión a la que puedo llegar es que esto del matrimonio fue una buena idea. Y todo parece indicar que si el 2005 fue bueno, el proximo año será todavía mejor.

2006 is going to be awesome.

1 Comments:

Blogger Kurenai said...

Awesome indded.

6:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker