The Idle Hour Club

21.1.06

Andrés Bustamante para Senador

Un panorámico en Gonzalitos y Ruiz Cortines casi me hace chocar cuando lo vi hace unos días: anunciaba la pre-candidaruta de Benjamín Clariond para Senador por Nuevo León.

A mi en realidad no me interesa mucho la onda de la política, pero sí que me impactó el panorámico ese. Me impactó porque la imagen que este político está utilizando para promoverse:


me hizo pensar por un segundo que era Andrés Bustamante quien quería ser senador por Nuevo León.

¿A poco no se parecen?

4 Comments:

Blogger mario* said...

Doctor Chunga para Nuevo Leon!!

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

precisamente hoy vi el anunci y pensé en el guiri guiri, pero no supe quien rayos era benjas, así que no le entendí!

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

ES ANDRÉS bustamante, pero como que pujando

hohohoho

11:43 PM  
Blogger Kurenai said...

Groucho para Freedonia 2006.

5:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker