The Idle Hour Club

26.2.09

Elvira was right

Cuando era niña y veía a los Tiny Toons en la tele, no había nada que me pareciera más horrible que el comportamiento de Elvira hacia los animales. Elvira me parecía una niña super molesta porque siempre quería abrazar a sus mascotas de tal forma que acababa haciendoles daño. Y yo cuando la veía comportarse así siempre pensaba: "Bueno y esa Elvira ¿qué tiene en la cabeza? ¿No se da cuenta que le está haciendo daño a esos pobres animales?"


Sin embargo, recientemente me dí cuenta que estoy repitiendo el comportamiento de Elvira que antes me parecía molesto...

Es que veo a Loly y me dan unas ganas locas de apachurrarle la cara...


A veces la abrazo fuerte (pero sin llegar a hacerle daño) nomás para que maulle, como si fuera muñeco de peluche de esos que les apachurras una pata y dicen algo...

Creo que me convertí en Elvira y ni cuenta me di de cómo pasó!

Pregunta: ¿Alguien más acostumbra a hacer derivados de los nombres de sus mascotas? Ejemplo: Franklinsten, Fartklin, Frank Connery, Frankie, Lolicienta, Loliflor, Lolín del Monte, Lolizondo Barragán...

Dejen un comentario con ejemplos! :D

9 Comments:

Blogger debora said...

debo ademitir que comparto y comparti el mismo pensamiento de elvira.. y me veo envuelta en tu misma realidad, veo a mi gatita.. y no puedo evitar pensar en otra cosa mas que abrazarla y estrujarla.. hasta que haga un ruidito de miau!!!

yo por mi parte tambien hago derivados de los nombres..

Lucha, luchis, luchita,y mi favorito luchi liu, y a Chester, solo chess o chest....

no son tan ingeniosos... pero de los tuyos me encanta fartklin.. le va muy bien a lucha.... hooh

8:53 PM  
Blogger Kurenai said...

Sí, es bien curioso que Loli esté tan bonita que el primer instinto sea destruirla.

Mis nombres inexplicables para ellos son Frankliana Margulies y Lolín Yolistli.

2:24 AM  
Blogger mr blickz said...

Tenemos un perro que se llama Nooch, pero a veces le decimos: Noochie, Brush, Snooch y Estornudo.

Cuando le llamamos Estornudo voltea a vernos, pero no mueve la cola.

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no tengo mascotas, todavía :(

Cuando te llevé a Loli fantasié en quedarme con ella. No había visto a una gata con una cara así de tierna.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pepito es pepe para los cuates.. y mi ama le puso pepush.... ese me gusta como suena, hehehe...
pepirrin tambien le digo a veces.......

10:19 PM  
Blogger Mr. Romeo said...

jeje, mi querido Kurenai, es muy facil sabr de donde sacaste "Lolín Yolistli", inexplicable? no exactamente, ingenioso? eso si, como el del Que-tacoatl

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

A pepe yo le decia popone
corleone jejeje meg

6:44 PM  
Blogger Margarita said...

Llegué a este blog tres anhos tarde porque precisamente me siento como una Elvira q quiere estrujar a su gato con mucho amor!!!! hehehehehe Mi gato se llama Tango(norrea), o Tango(lele), o Tanguillo pillo!! hihihi

7:47 PM  
Blogger Unknown said...

zhengjx20160426
cheap jordans
ray bans
air jordan shoes
michael kors bags
celine bags
cheap oakley sunglasses
michael kors bags
michael kors outlet
cheap ray ban sunglasses
polo ralph lauren outlet
louis vuitton outlet
gucci handbags
ralph lauren
louis vuitton outlet online
michael kors
tory burch outlet
christian louboutin shoes
louis vuitton
nike air max uk
michael kors handbags
coach outlet
asics running shoes
canada goose jackets
jordan concords
louis vuitton outlet online
juicy couture
coach factory outlet
lebron james shoes 13
coach outlet
michael kors outlet online
kate spade purses
true religion outlet
coach factory outlet online
supra for sale
marc jacobs outlet
coach outlet
nike roshe run
gucci outlet online
ugg boots
retro jordans 13

11:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

eXTReMe Tracker